
Cosmética dental
Conoce más sobre Cosmética dental a continucación
Blanqueamiento dental
Las manchas en los dientes se acumulan a lo largo de los años a partir de café, té, mate, jugos, refrescos, vino, frutas y bayas, salsas, ensaladas; cualquier cosa que pueda manchar su alfombra puede manchar sus dientes. Además, el envejecimiento e incluso algunos tipos de medicamentos pueden provocar decoloración. El blanqueamiento dental funciona exfoliando estas manchas de adentro hacia afuera para devolver los dientes a su color natural.

Las coronas, carillas y adhesivos no cambian de color
Cuando te blanquean los dientes, no cambia el color de ningún trabajo dental anterior. Eso es porque las coronas y carillas están hechas de porcelana, que no se puede cambiar. Lo mismo ocurre con los empastes de porcelana.
Pero eso no significa que no deba blanquearse si tiene carillas, coronas o un empaste en un diente frontal. De hecho, el color del trabajo de restauración probablemente ya sea más claro que el del resto de sus dientes naturales, ya sea por las manchas o por una coincidencia de color imperfecta cuando se colocó. Si le preocupa que su trabajo dental se destaque después de un procedimiento de blanqueamiento, tiene la opción de mirar en el espejo después de cada sesión de 15 minutos para decidir si desea detenerse. El dentista consultará con usted antes de comenzar el tratamiento para responder a todas sus inquietudes y analizar las posibles opciones.
Bandejas Blanqueadoras Opalescence Go
Opalescence Go es la alternativa profesional a las opciones de blanqueamiento de venta libre. Es una forma sencilla, rápida y deliciosa de iniciar un tratamiento de blanqueamiento o de mantener un tratamiento con retoques. No requiere bandejas personalizadas, lo que significa que está listo para usar nada más sacarlo del paquete.
Los geles de opalescencia contienen un ingrediente blanqueador activo que penetra en el esmalte para llegar a las moléculas decoloradas. Cuando las moléculas de oxígeno de los agentes blanqueadores reaccionan con las moléculas descoloridas de los dientes, se rompen los enlaces que los mantienen unidos. Luego, las moléculas de oxígeno se esparcen para blanquear todo el diente. Como resultado, te quedas con una sonrisa más brillante y blanca.

Da el siguiente paso
Si necista un blanqueamiento o cualquier tratamientos estético, agende una consulta con el equipo de Odonto Integral y analizaremos sú caso particular para encontrar la mejor solución.